sábado, 19 de junio de 2010

Siempre toca, cuando no es un pito, es una pelota

.
.
.
Promoción en la "La Bodeguita".

.
Repartirenos entre nuestros clientes tarjetitas como la de la foto que en su reverso tiene 35 apartados que iremos sellado cada vez que hagas una consunción. Los 20 primeros que consigan completarla en su totalidad serán premiados con un bono de 2 noches de hotel para dos personas, sin fecha de caducidad y que se podrá ceder a otras personas.
Incluye alojamiento en hoteles de 3, 4, o 5 estrellas en todo el territorio español y va sujeto a que los ocupantes hagan el almuerzo o cena en el mismo hotel, gasto que correría a cargo de los propietarios del bono en cuestión. Lógicamente, el precio de las comidas, estará en función de la categoría del hotel.



Gracias de antemano.
.
.
.

8 comentarios:

Bornichos por el Mundo dijo...

Anonimo Miguel, por favor contacta con BPM.

Anónimo dijo...

iniciativas por los menos

Anónimo dijo...

Es bueno que se le ocurran cosas asi a los bares para que compitan y se beneficie el cliente, que muchos estan mal acostumbrados ya.

Consumidor dijo...

Pregunto: Si me tomo en dos semana 25 cañas y 10 cafes en la bodeguita, ? me dais un bono de 2 noches en un hotel, que sea de las estrellas que sean, siempre será mas caro que las consumiciones realizadas¿¿¿¿¿, pues vale, a consumir para acabar con la crisis.

CARO dijo...

Llena a Gonzalo y cia y sellame los 20 bonos, que me voy pallá, je je

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien tiene iniciativa en algo, porque sinceramente, el pueblo cada verano lo veo con menos ambiente y mas desanimado y asi es normal que la gente se vaya a otros pubs por la noche de los pueblos de alrrededor... Aunque sean tiempos de crisis, hay que animar a este pueblo!! para que a la gente le entren ganas de salir y asi crear mas ambiente.
Un Saludo!

Anónimo dijo...

se os a metio en la cabeza que la gente de bornos se va a otros pueblos a salir y no es asi, la gente de bornos simplemente no sale

Anónimo dijo...

La gente se va a otros pueblos, o por lo menos una gran mayoria, porque yo soy de bornos y me tengo que ir cada sabado y domingo a otro pueblo porque en el mio no hay nunca nada, o casi nunca. Y no solo yo, también conozco a mucha gente que se va también. A mi opinión, creo que se deberían renovar los pubs, y no digo de quitarlos, si no de cambiar el estilo en el que lo lleban, ir probando, como por ejemplo la iniciativa que ha hecho el pub bodeguita. Y la gente si sale, porque cuando voy a fuera, veo a mucha gente d Bornos por ahí.