viernes, 18 de junio de 2010

Hoy, Convivencia de Mayores en el Castillo.



Convivencia de Mayores en el Castillo Palacio de los Ribera de Bornos

El encuentro forma parte el programa
Envejecimiento Activo


Los mayores de Bornos que participan en el programa de Envejecimiento activo van a llevar a cabo HOY, viernes 18 de junio, una convivencia en el patio del Castillo Palacio de los Ribera.
Se trata de un encuentro, en el que también participan mayores del programa Deporte y Salud y la Escuela de Adultos municipal, cuyo fin es pasar un día de convivencia, relacionarse y sobre todo divertirse.
El encuentro, comenzará a las 12 de la mañana y está previsto que dure hasta por la tarde.
Una empresa de animación, Baobabs será la encargada de ocupar su tiempo libre con juegos, dinámicas de grupo, risoterapia, manualidades y concurso de postres.
A medio día, los mayores comerán en el hogar del pensionista y después de la comida bailarán al ritmo del espectáculo de Barry.
...
La Diputación de Cádiz es pionera en la puesta en marcha de programas de envejecimiento activo. El programa “Mayores Activos”, se inició en 2007 y se aplica en los 16 municipios de la Sierra de Cádiz,

Durante todo el año se organizan actividades para fomentar hábitos de vida saludable, promocionar la participación en la comunidad y ayudar a la convivencia entre ellos.

.

.

No hay comentarios: