miércoles, 19 de abril de 2017

Plaza de San Francisco.


R 119/04/2010

Entre los comentarios del " Buenos días " del 16 hay uno muy nostálgico y sentido de Sofía Aivar; para ella en especial y por supuesto para todos Vds. envío estas 4 fotografías.
Espero que os gusten.
(Están muy vistas pero son las que tengo).
Un saludo.
Curro Ramírez.

.
Plaza de San Francisco









.
La actual mejor no ponerla.
Curro Ramírez.
.
,

16 comentarios:

CARO dijo...

Curro cuanto tiempo, Gran alegria saber de Vdes, por cierto se pueden poner fecha a las estupendas fotos, Gracias y recuerdos a Dª Maria

Domingo dijo...

De lujo, Curro.

Esas moreras por primavera.

Anónimo dijo...

Joooooooooooq pueblo mas bonito hemos tenio siempre, qué pena q ya no este esa fuente

Anónimo dijo...

La 1ªfoto, esa figura, mirar por el pueblo,ahora no se ve,y por eso pasa lo que pasa.

cemanue dijo...

Curro es posible saber las fechas de cada fotográfía.??

Magníficas las fotos.

Anónimo dijo...

Curro, ya que has abierto el baúl, sigue....
Pepe Baena

Anónimo dijo...

Gracias Curro Ramirez, por estas cuatro fotos tan bonitas y nostalgicas,me han conmovido mucho ya que en dos de ellas se ve mi antigua casa y si agrandamos una de ellas,hasta se ve la ropa tendida de mi madre.Te doy las gracias de nuevo en nombre de mis hermanos.No se si mis hermanas mayores te conocen,ya le preguntaré.Un fuerte abrazo de agradecimiento.Sofia Aivar Tiscar

CARO dijo...

en esa casa de la ropa es donde vivian las mellizas y su hermano (El Menacho que andaba por Espera), pero no me suenan los apellidos Aivar Tiscar? Es solo pazanteo sin necesidad de contestar.Gracias

Anónimo dijo...

Quien diria que el Caro no es un pazante?

Anónimo dijo...

Te dire que aivar es el padre de la chica que escribe, su nombre completo es D.FRANCISO AIVAR MARINEZ).Y el segundo el de su madre. Un abrazo al cielo para los dos.¡¡¡Que gran alcalde ubiese sido para Bornos!!!.

Anónimo dijo...

Perdon las fotos son preciosas, yo las recuedo con añoranza soy un poco viejo. Gracias paisanos esto es vida para los que estamos fuera.

Anónimo dijo...

Caro,en esa casa antes de aparecer tu por Bornos,vivia la familia Aivar,despues vivio un juvilado de nacinalidad americana y luego vino Menacho.

andres romero nuñez dijo...

pedazo de fotos

CARO dijo...

Gracias, con el pazanteo nos hemos enterao que vivió un gran hombre, luego un americano (que eso me suena algo)y luego las mellizas.Esto es un blog vivo, solo falta que el Curro nos date las fotos.

Isabel dijo...

Que lujo de coleciòn,cuantos recuerdos tren de mi infancia cuando me mandaBa mi abuela por agua y me quedaBa comiendo moras. Esta si que era una fuente la de AHORA NO ME DICE NADA.Gracias Curro

Mª Luisa dijo...

Curro es verdad que podías poner mas fotos de la colección que tienes, pues como puedes ver las fotos antiguas son de lo que mas nos gusta.
Saludos Mª Luisa E.E.