lunes, 30 de marzo de 2015

Reencuentro de la promoción del 85 Colegio San Juan de Ribera.

Entrada publicada el 30/marzo/2010,
,



Hola bornichos de la promoción del 85 del colegio San Juan de Ribera!!. Supongo que más de uno habrá caído en que este año (*) es el 25 aniversario de nuestra graduación escolar, sí 25 años hace que terminamos la EGB, y se me ocurre que estaría bien que nos reuniéramos en una comida o cena y que cada uno nos contemos como nos ha ido la vida. Ya he comentado la idea con unas cuantas compañeras y en principio les ha parecido bien.
Aprovecho para incluir la foto del viaje fin de curso, que ya colgó en su día Inma Real, para que sepamos quiénes somos y por si alguien quiere avisar a alguno de los que vea aquí.
Yo mantengo el contacto con unos pocos pero hay otros muchos a los que no he visto en años. Comprendo que puede resultar muy complicado poner de acuerdo a tanta gente, la mayoría con pareja e hijos, pero me sentiría satisfecha si al final no podemos juntar por lo menos 14 ó 15.
Propongo que nos reunamos un finde de junio, en Bornos por supuesto. Y aquí os dejo mi dirección de correo electrónico para que contactéis conmigo y hagáis vuestras propuestas, mariangeles.delarubia@uca.es
Estos días voy a estar en Bornos, así que también podemos hablar si nos vemos en la calle.
Saludos
Mª Ángeles de la Rubia.


(*) R 30/03/10

.

.

5 comentarios:

Maria dijo...

Es una idea estupenda , cuenta conmigo, por cierto me gustaria saber algo de vosotros , ,podeis decir como andais?
Y anda que no estamos guapos.

Anónimo dijo...

Ya me comentó algo gertrudis,contad conmigo, intentaré ponerme en contacto con algunos de los ¨chicos¨Ya os cuento.
Un saludo.
Javi Reina

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea, espero que podamos llevarla a cabo ,mi correo es inmareal2@hotmail.com
Inma R.

Anónimo dijo...

Conmigo contad también.Eso sí, ya he preguntado por las fichas del curso, para hacer algo con ellas, pero por las obras del colegio es difícil conseguirlas. Pero algo podremos hacer.Gertru.

Anónimo dijo...

Pues eso, a ver si nos juntamos por lo menos 12 ó 14, ya he contactado con algunos por email y también he hablado con algunos de vosotros en Bornos. A la gente en general le está gustando la idea, ahora hay que poner fecha.
M.A. de la Rubia