miércoles, 12 de agosto de 2009

Desde Sevilla,Bellavista.

.
.
.
Hola bornichos, veo este BLOG desde hace tiempo, me parece estupendo y genial. La de notas y anécdotas que se cuentan entre todos los que hay fuera y dentro del pueblo.
A mi padre, algunas veces, le pongo fotos que se cuelgan, sobre todo las antiguas ...
Mi padre es ANTONIO CASTRO "EL MIRLO", deduzco que quien escribe con el nombre de "EL MIRLO" debe ser el bueno de su primo MANUÉL.
Solo quería ponerme en contacto con él a través de este blog , para darle una sorpresa y decirle que desde aquí también lo seguimos; ya que nuestro contacto con nuestra familia y el pueblo sigue estando vivo y al día .
Felicidades Y GRACIAS por vuestras páginas de actualidad y acercamiento sobre nuestro pueblo BORNOS.
PEDRO M. CASTRO

Recambios Bellavista

Ctra Madrid-Cadiz (Bellavista),

Tel/Fax. 954.68.01.11

1 comentario:

Miguel Angel Aguaera dijo...

Mi querido Pedro M. Castro, si Dios quiere, el próximo día 18 de Agosto, miércoles, comenzaré mis vacaciones en nuestro anhelado Bornos, y al Mirlo que te refieres, no sé si es al mismo que tuve que indagar por mi familia Bornicha, que al final era familia mía, pero por si te puede servir de referencia, el Mirlo que contestaba a todos mis artículos subidos a este nuestro blog, espero que no le moleste, es hijo de mi tita Araceli, carnicera en la calle Calvario, de toda la vida, un saludo y un abrazo a los dos.
Miguel Angel Aguaera