jueves, 16 de julio de 2009

Sanfermines 2009 ¡Las últimas fotos!

R/ 16 de julio de 2009,
,
Después de presumir de gaditano en Pamplona (puesto que sólo por el hecho de serlo te tratan mejor que al resto de españoles), la mayoría de horas las pasamos difundiendo el bornichismo: ligando litros, colocando pegatinas de la Semana Cultural, llevando camisetas de Bornos (Toro de Bornos y S.Cultural), incluso, tuvimos el tiempo necesario para visitar a nuestro antiguo cura don Jesús, con el que cenamos en su pueblo -de no más de 70 hab.- y con el que nos fuimos de copas por todos los bares de los pueblos limítrofes.
De parte de Don Jesús, un saludo para todos los bornichos. Así lo dijo.¡Hasta el año que viene!
Nota: Las demás fotos no pueden salir a la luz pública...
Chubi, Diego, Juan, Paco, Benítez.
,

































10 comentarios:

Chari Cabrera dijo...

De las más bonitas fotos y más emotivas las que estáis con nuestro Queridisimo D. Jesús.
!Cuanto te echamos de menos D. Jesús! sabes usted que sienpre tendrá en nuestro pueblo un lugar muy especial. Aparte de ser nuestro Queridisimo Parroco, fuíste un gran AMIGO para TODO el Pueblo de Bornos.

Gracias por deleitarnos con estas fotos chicos, unas divertidas y otras como estas emotivas y que te llenan de recuerdos. !Que envidia me dais!
De vuestra querida paisana y amiga, Chari Cabrera.

Juan Antonio dijo...

Demostrao quea
Caro

Anónimo dijo...

esas camisetas del cai gueno......y las llevan beticos y sevillistas....que tendra ese cai

les gustaban a los navarros ??? que decian del cai gueno????

Anónimo dijo...

¡Que alegría Don Jesús!le echamos de menos y le queremos.Gracias por las fotos,chicos,nos habeis dado una alegría a todos los bornichos.M.Cruz G.Z.

Anónimo dijo...

Què güena pinta tiene eze jamón.
Yo cuando sea grande quiero ser como el Chubi.

maria jose dijo...

que bonito volver a ver a don jesus,y yo soy atea,pero no tiene nada que ver,gracias por hacernos este regalo chicos,todos queriamos a don jesus,un besazo a todos

Anónimo dijo...

Hoy me ha dicho en la calle que se apunta para el año que viene "El Papi". Ahora sí que arde Pamplona. Llevaremos bombo y caja...

A. Benítez.

Andrés Pastrana dijo...

D. Jesús, me alegro de verle, aunque sea en fotos. Parece que no pasan los años por Vd., se le ve mucho más joven. Saludos.

Rosa dijo...

!!Por fin puedo asomarme de nuevo a esta ventana!! !Que bien que lo habeis pasado en los San Fermines!Esta mu requete bien que los Bornichos se diviertan por el mundo.
Por cierto, las casualidades de la vida hace cosas como que Don Jesus sea tio de un vecino muy cercano a mi,Es de Villa Hibiera, su pueblo natal, precisamente el proximo miercoles se van para alla, por eso se de el con frecuencia, ya le mando besos directamente. Un saludo a todos. Rosa

Anónimo dijo...

A la buena gente no se le olvida nunca, D. Jesús será recordado en este pueblo siempre, sean creyentes o no. A ver si cambia de opinión y vuelve. Saludos.