viernes, 17 de julio de 2009

Grupo Scout de Córdoba en Bornos.

.
HOLA BORNICHOS:
Por fin puedo asomarme a esta ventana; ahora tendre mucho trabajo hasta ponerme al dia
Quiero agradecerle a Jose Luis (Técnico de turismo) junto al beneplacito del ayuntamiento, el uso del camping a un grupo Scout de Cordoba al cual pertenecen mis hijas.
Desde hace años, cada vez que el grupo sale de campamento, me hacia mucha ilusion que fuera Bornos el lugar elegido, ¡Por fin, ahi están!.
Gracias a Jose Luis que atendió amablemente a los delegados y les cedió las instalaciones, espero que éste sea el mejor de los campamentos que hayan tenido jamás.
Son unas 40 personas los que componen el grupo, ellos disfrutarán durante 15 dias de Bornos, el fin de semana del 25, iremos los padres. Esto supone para mi una ilusion grandisima, ya que voy a enseñarles a todos de una forma muy entrañable Bornos, solo espero, que sepan captar su belleza y se enamoren del el como estoy yo.
Ya os contare la experiencia, por lo pronto, el tema del hospedaje, gracias a una persona que no menciono por si no es de su agrado, tengo alojados a varios matrimonios, otros pernoctarán en Arcos y otros andan buscando a su aire, asi que mi ilusion es tanta, que estoy sin sueño esperando que todo salga perfecto.
Un saludo a todos.
Rosa.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa,un sitio precioso para no olvidarse es la casa de Domingo Rosado en el pantano

Juan Antonio dijo...

Bien Rosa estupenda idea llevar turismo a Bornos en la medida que podemos y los niños espero que disfruten.
Espero que la orilla este limpia(?) y lastima lo del alojamiento, tiene cojones que un sitio como Bornos no tenga un alojamiento adecuado a su categoria y belleza, manda g...
Un saludo
Caro

Anónimo dijo...

si pero esmos muy cerca de villamartin ,de arcos ,de jerez ,.....