domingo, 9 de julio de 2017

El Castillo-Palacio de los Ribera."Estás solo y vacío".

.
.

"Estás solo y vacío"
BJ.
"It's A Heartache"
Bonnie Tyler

Conecta los altavoces





BJ dijo...
Es una grata sorpresa la que he vivido con esta secuencia de sueños y recuerdos, que no por ser en blanco y negro son menos intensos.
Al contrario. Que cada cual, le ponga sus colores preferidos…
Gracias al autor, porque me consta vivió episodios imborrables que creo quiere plasmar con este magnífico trabajo.

BJ.




R 09/07/09

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CORAZON DESTROZADO, CUANTOS RECUERDOS...

J.J.ORGAMBIDES. dijo...

Espectacular!

Juan Antonio dijo...

Grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ojú que bonito
CARO

Anónimo dijo...

B. Tyler, canto el tema que daba nombre a Lp "Island" de Mike Oldfield, acompañada de un saxo maravilloso.
Rafael Rodríguez

Lola G.L. dijo...

Que bonito,y que buenos recuerdos.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pa el de las estadististicas que sepa que yo lo he visto ya seis veces.
No me harto, me emociono y to.
gracias

Gordillo. dijo...

OLE BORNOS Y SU CASTILLO CHAVAL, ES PRECIOSIIIIISIIIMOOOO, PA MI EL MAS BONITO DESPUES DE LA ALHAMBRA Y LA MEZQUITAAA!! EL VIDEOO ERMOSOOO FELICIDADES POR EL PEASO DE VIDEO.
Gordillo.

Cemanué dijo...

Precioso, de bellitos reproducidos !!!!