sábado, 5 de julio de 2014

La Victoria de Bornos.

.
.
Hola Bornichos! os mando esas fotos de la playita, son de distintas épocas. En las mas antiguas se puede ver la cantidad de gente que se venía a la sombra del sombrajo que montaba mi padre, a ver si podeis reconocer a alguna y la mas reciente es en la que se ve la caseta, esa era nuestra, pero había muchas más, que como ya puse en un artículo del año pasado las trajo mi padre de Sanlúcar de Bada, cuando las quitaron para renovar toda la playa. Lo que no he podido encontrar es alguna donde se viera el chiringuito que montaba mi padre (como me pidió Caro).
¡¡ Como se ponía la playita todos los domingos!!
Eso era la Vitoria de Bornos.
Saludos, Mª Luisa E.E.












R 5 jul 2009

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos más entrañables,esta mi tia Rosario,la madre de Araceli,que recuerdos.R.S.

luisa dijo...

gracias por devolbernos losrecuerdos bonitos del pasado que poco necesitabamos para ser felices os lo dice una mujer de 50 añosque paso sus buenos ratitos en la playita ypor la noche al enbarcadero pd me acuerdo del chiringito del arro un hombre bien simpatico a proposito me guta mucho como escribe araceli su mujer

Anónimo dijo...

Yo recuerdo estas imagenes.Todas las niñas que bordabamos en lo de piones,ibamos con Rosario Zazuela(DEP) al pantano,una o dos veces en toda la temporada.Eso para nosotras era algo extraordinario.Pasabamos un dia genial.Todos los que iban, eran muy competentes.I.B.

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir quien son las mujeres de la primera foto?

Anónimo dijo...

¡PAZANTA!

Anónimo dijo...

Ana Fernandez,la señora del pelo blanco es de la familia Iglesia,la madre de Araceli,Aurora Zarzuela,la otra mujer es de la familia de Simon y la otra señora me parece hermana de Joaquin el panadero,la niña es M.ANsuncion Rodriguez y su hermano Pedro.espero no equivocarme.

Mª Luisa dijo...

En la primera foto estan: mi abuela, mama Dolores, (tia de mi padre, la del pelo blanco),Maria Garcia y su hermana Pastora, Aurora Zarzuela, Mª Asunción Rodriguez con uno de sus hermanos y su madre, y la otra niña es Carmen y su hermano Paco, sobrinos de María García, que vivían en la calle el Puerto.
Y a la mayoría de esas mujeres las llevaba mi padre en la furgoneta, nos lo pasábamos muy bien.saludos Mª Luisa E.E.

Juan Antonio dijo...

En primer lugar gracias, son fotos extraordinarias y como dice alguien de 50 años, entre playita-islita, castillo y embarcadero, eran uno veranos antologicos.
las fotos no tienne desperdicios, la furgoneta, la caseta, la silla de ruedas y la mesa de playa plegable(jeje), los bañadores...
ya solo nos falta una foto aerea de las 20000 personas que alli estaban, mas que en la Caleta el domingo en pleamar(ver diario del Lunes).
Un saludo
CARO

CARO dijo...

sigue siendo un gustazo volverla a ver, que buena vida
CARO 2013