miércoles, 21 de junio de 2017

Fútbol infantil, 4 de julio de 1960.

Equipo de futbol infantil. 4 de julio de 1960, foto Loren.
Saludos, Victoriano.
R 21.06.09

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy mucho más joven, pero por el parecido con sus familiares creo adivinar quienes pueden ser alguno de ellos.
Los des de la izquierda de pie ¿Pueden ser Lebrón? los dos de la derecha de pie pueden ser José (El padre del Perdi)y Fernando el de la droguería. Agachado en el centro ¿Puede ser Marcelino Martel?

Anónimo dijo...

Gracias Victoriano, soy uno de los componentes de ese equipo que, en el estadio "El Alambique", representó a Bornos en un partido escolar con Arcos de la Frontera. A ver si adivinas quién soy. Este es el equipo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Portero y defensas, media, linier y portero suplente, por este orden:

Antoñito el de la "Luz", Porriñito, Kisko, Manolito Jurado, Juani el de "Román", Manolito Ruiz Jiménez, Manolo el "Carni", José Luís el de la "Peña.

Delantera "galáctica de los 60":

José Antonio Vega, el del "Cine" jr. (no recuerdo su nombre, quizá Antoñito), Luís Vega (nuestro líder, ¡qué gran jugador y amigo'), su hermano Juanito Vega y el del "Cine", no sé si Manolo o Pedro.

Gracias de nuevo, Victoriano, porque me transportas hacia atrás casi 50 años. No sé por qué no jugaste ese día con la contundencia defensiva de la que hacías gala, ¿quizás porque no estabas en nuestro Colegio de la "Graduada San Fernando" o porque tus deberes profesionales (ya trabajabas) no te lo permitieron.

Saludos.

Manuel Ruiz Jimenez dijo...

Los de la fotografia son:
De pie, Antonio Rodriguez (el de la luz); Diego (el porriño). Francisco del Rosal; Manolo Jurado; Juani de Roman; Manolo Ruiz(un servidor); Manolo (el de la carne)Y el ultimo de la dercha no recuerdo su nombre , pero es hermano del Fernando de la Peña.
Agachados: Jose Antonio Vega; Antonio (el que esta en la farmacia de la calle San Jeronimo); los hemanos Luis y Juan Vega; Y Pedro hermano de Antonio (el de la farmacia).

Anónimo dijo...

El tercero de la derecha de pie me parece Manolo el de telefonica