sábado, 24 de junio de 2017

El tractor de cadenas.

.
Trece en el tractor de cadenas. A ver quien les pone nombres.
Un saludo.
Victoriano.
R 24/6/2012






Hola, os reconozco en la foto del tractor. Yo soy Diego Martel Sánchez, hijo del maestro Viruta, el primero de la izquierda.
Por favor mandarme algunas fotos de los amigos (El Pulga, Vitoriano, El Núñez, El Cojo Aguaera, El Hurra y toda la pandilla) 

Mandarme vuestros email a bornichos@gmail.com
Saludos, Diego.
24/6/2012

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El frasqui esta en el grupo aparte del Mirlo

Anónimo dijo...

El segundo empezando por la izquierda es Manuel Hidalgo Chilla y el tercero es el "Frasqui".

Anónimo dijo...

El primero me parece el Ñoñi,el cuarto es Juan mecanico en el taller de Pepe Bueno,el quinto Angel calcula,el sexto Antonio marido de Juani la del chispa,el septimo el Kiki de Maria Juana y el niño que está detras me parece que es Juan el de la panaderia y Vito R.S.

Anónimo dijo...

Pues no es el ñoñi es su hermano (Manolo) q.e.d. Gracias VITO. Munchos recuerdos pasados y munchos que no veo nose cuanto tiempo.Saludos

Anónimo dijo...

el de la gorra y la chaketa es luis el bandurrio

Anónimo dijo...

Mi padre Pedro (mecanico en el taller de Pepe Bueno) es el de arriba, que sale al lado del niño y su hermano Juan (carpintero) el cuarto empezando por la izquierda :) que bonito encontrar fotos como esta!

Manuel cabrera dijo...

hola soy Manuel Cabrera el Nene
un saludo para todos los bornichos
de la foto y en particular para mi amigo el primero de la fila el americano de Arcos Que tiempos aquellos lo dicho un saludo para
todos

Salvador Bacho dijo...

Saludos a todos. Me llamo Salvador Bacho Martel, hijo de Francisca Martel López y nieto de Francisca López López y Jose María Martel Sánchez. Me gustaría conseguir una foto de mi abuelo a quien no conocí y a quien sigo sin ponerle rostro a mis 48 años. Si alguno de sus familiares o amigos tuviera alguna y pudiera enviarme una copia le estaría eternamente agradecido. Mi correo es sbm65@hotmail.com. Saludos y de antemano muchas gracias.