sábado, 10 de junio de 2017

Calle San Sebastián (Plagio).

Calle Pedro I de Carmona.
Al fondo la Iglesia de San Felipe
Que Bornos es diferente es de todos sabido. La admiración que despierta hace que todo sientan deseos de imitarnos ¿Recuerdan a los espías chinos del año pasado o a los japones pillados infranti en la exposición de Lorencito? Esto no es de ahora, ha sido siempre así. Hace unos siglos fueron enviados ingenieros de Carmona para copiar la calle San Sebastián. El intento fue bueno, reprodujeron hasta los últimos detalles; observen las esquinas de la calle Peña y calle del Arco, las ventanas con sus geranios y todo ¡Hasta la casa del Sesi, está calcada!

Pero me quedo con el original, mi Bornos es único.

Guadalete

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, si se le hace un foto montaje con un coche aparcado en la esquina de la calle peña con los cuatro intermitentes, cuela........seguro. ES CLAVAITA.
Victor Porriñito.

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!

Anónimo dijo...

Joé, que agudeza estos bornichos lo pazanteamos tó y no se nos va ni una, gracias Guadalete, eres vivo si señor.

Anónimo dijo...

como no voy a esta enganchao. Vaya con las ultimas entradas. sois geniales. viva bornichos por el mundo. por vuestra culpa me van a echar del trabajo.
y Currito tiene que aparecer.

Anónimo dijo...

Pero esta foto no es de Bornos de verdad?

colifato dijo...

¿Sería posible publicar la de Bornos?

Anónimo dijo...

Hasta que no he leido el texto no he caido en que no era, y eso que he vivido ahí por muchos años; bueno, que aún CASI sigo viviendo ahí. Siempre seré de la C/San Sebastían, y como no, de los Corrales.
Besotes paisanos.

Mar.

Anónimo dijo...

Qué buena foto, yo veo en ella hasta a José Migué y tó.

A. Benítez.

Anónimo dijo...

Yo tb me quedo con la nuestra, pero necesita unos arreglitos, hay muxas casas en las q no vive nadie y las fachas necesitan un buen blanqueo, y alguas cosillas mas.

Anónimo dijo...

Bornos y Carmona hermanaos por una calle, que guay!!