miércoles, 8 de marzo de 2017

Seguimos... Cuaresma.

R 08/03/2009
Amigos Bornichos:
................................Metidos ya de lleno en la Cuaresma, quiero hoy hacer un pequeño monografico de fotos de nuestras procesiones hace unos años.
En primer lugar sitúo una curiosa procesion con la imagen de la Virgen de Fatima.
La segunda, San Laureano en el antiguo paso "multiusos", como podemos observar en la tercera fotografia con la Virgen de los Dolores. Impresiona comparar esta foto con alguna de estos ultimos años. ¡Que contraste!. (Hagan la prueba).
Y por ultimo, Nuestra Señora de la Soledad saliendo del Calvario.Es todo por hoy. Seguiremos.......
Un saludo.
Ignacio Ruiz













9 comentarios:

Anónimo dijo...

El paso multiusos ese lo hemos conocido hasta no hace muchos años. Una "cierta melancolía" nos embriaga, jeje. De todas formas, muy curiosa la foto de la virgen con palio. ¿De qué año será? Saludos.

A. Benítez.

Anónimo dijo...

Mmm, esas lucecitas en la cera falsa...

A. Benítez.

Anónimo dijo...

Direis que me gusta llevar la contraria, pero el paso al que haceis referencia creo que es, en el que va la Virgen de los Dolores, el otro a mí no me suena, en un principio me parecía que era el mismo, pero después de fijarme..no el del patrón no lo conozco.
Alvaro.

Anónimo dijo...

Álvaro, ¿eres tú el que sale en la foto del palio?

A. Benítez.

Anónimo dijo...

En todas las fotos los costaleros llevan el paso cambiado, excepto en la de la virgen que como se puede comprobar los dos costaleros llevan el mismo paso "Piernecita cruzada".

Anónimo dijo...

El capataz de la foto del palio es el galapago no?
El costalero de la izquierda es el maletilla el de la derecha creo que Jose miguel el del horno.

Saludos para todos los bornichos

Anónimo dijo...

Si Benítez, claro que soy yo, ese año iba de corriente en la primera trabajadera.Qué buena vista tienes habiéndome reconocido por esa foto.
Alvaro.

Anónimo dijo...

Perdonad mi ignorancia cuaresmal, ¿quien es la que va montada en el palio?

Anónimo dijo...

si las tunicas son moradas la virgen es la del nazareno es decir la virgen de los dolores