miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fachada del Castillo, 1708


Dibujo de la fachada del Castillo-Palacio de los Ribera hecho hace más de 300 años
Un saludo.

A. Benítez.

R 19 nov 2008


10 comentarios:

CARO dijo...

El cohone este que hizo el dibujo se le olvido pintar las banderas, los niños con sus babys y a Pepe el Jardinero saliendo por esa puerta.
Gracias otra vez por el tiempo dedicado a enseñarnos cosas.
Un saludo

Rosa dijo...

Hola A.Benitez. Eres interesantisimo, ¿De donde sacas tanta informacion?. Aprovecho para que saludes a tus padres y le digas que siempre esta ahi mi amistad y que no duden en lo sucesivo si necesitan cualquier cosa de mi persona Un abrazo. Rosa

Belén Armenta dijo...

Me suena mucho ese dibujo, no sé por qué será. Un saludo Benitez.

Anónimo dijo...

Belén, ese "por qué será" tuyo me suena a que ya conoces bien el dibujo, jejeje. He de decir que Belén me dejó el otro día un artículo de la revista "Napoli Nobilísima" en la que aparecían estos dibujos y otros más que iré subiendo a BPM.

También te tengo que decir, Belén, que los dibujos no los he copiado de ahí, los conozco desde siempre en un libro que tengo en mi casa y que se titula: "I ARCHIVO GENERAL DE MEDINACELI".

Belén, un saludo y gracias por la revista...te la tengo que dejar en tu casa, que ya la leí.

A. Benítez.

Anónimo dijo...

Rosa, mis padres ya han leído tu comentario y te lo devuelven con un fuerte beso.

A. Benítez.

Anónimo dijo...

SEÑORITA ARMENTA, DÉJESE DE POLÉMICA Y AL GRANO

Anónimo dijo...

Polémica ninguna, Belén es amiga.

A. Benítez.

Belén Armenta dijo...

Al anónimo, entre Benitez y yo no habrá polémicas, como bien ha dicho él, somos amigos, y nos une una gran ilusión por conocer todo lo posible a cerca del castillo palacio de los Ribera.

laure dijo...

antes la cubierta era de tejas como que la quitaron Laure el "sastre"

Anónimo dijo...

Laure, no sé de que fecha es el pretil que hoy en día puede verse desde la Plaza de la Iglesia, pero la cubierta inclinada de tejas no la ha perdido. Si subes a la azotea del torreón, verás que sigue estando detrás de dicho pretil. En la restauración que estupendamente se hizo con los chavales y chavalas de la Escuela Taller y que dirigió el arquitecto Hilario de Francisco, (en mi opinión) se acertó cuando se decidió mantener este pretil, ya que se le da un porte aun más digno, si cabe, a la fachada del Palacio.