jueves, 12 de octubre de 2017

De mi caja de zapatos. Primeros alumnos del convento.



Primer curso del recién inaugurado colegio de F.P. Os mando esta bonita foto de algunos de los pioneros del instituto de formación profesional.
El Campeón, JM

R 12 de octubre de 2008

5 comentarios:

JM dijo...

en esa fecha las clases se impartian es el castillo,los talleres estaban en el antiguo comedor,debajo del hogar. que años mas bonitos.

Anónimo dijo...

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Maria Olmo,Mari(San Francisco),Maribel Baena,Jose Antonio(Titi),Aurori,Cristobal Barrero,Juan Gonzalez(Galope),Mari (Molina),Encarna Hidalgo,MªCarmen Fernandez,Mari Moreno,Angelita Vega,Emilio Garcia y Valeria Chacon(hoy dia matrimonio),Loli Gomez,Isabel Maria,Maria Rosario Rodriguez,Maria Rosario Escalona y Antonio Leyton. Un abrazo a todos, especialmente a los que a diario no veo. Buscare fotos y os las mostrare.Desde aqui, hacer llegar la invitacion, a toda la Promoción del Primer Grado de Formación Profesional, a llevar a cabo un día de CONVIVENCIA, de los 32 años que se implanto FP en Bornos.Seria una gran ilusión para mi y sobre todo para el promotor de esta maravillosa idea, Emilio Moldes.
Saludos JCAO.

Anónimo dijo...

Que foto tan bonita y que ilusión me ha hecho verla, y aunque yo no aparezco en lla, también formé parte del alumnado. Un abrazo muy fuerte para estos compañeros

Anónimo dijo...

De la mayoría de los alumnos que aparecen en la foto guardo un bonito recuerdo, lástima que no aprezcan en ella el resto que falta, sobre todo algunos con los que tenia una estrecha amistad, entre estos se encuentran: José María Castro Asencio, Ines Jimenez, Encarni fernandez Naranjo...ctc. y perdón si me olvido alguno más.
También quisiera enviar un saludo al sr. Emilio Moldes y al resto de profesores que componían el claustro en esa época. Un saludo desde Barcelona

Anónimo dijo...

Entre Juan Gonzalez(Galope)y Mari (Molina está Paqui Mariscal.
Un saludo atodos