miércoles, 29 de octubre de 2014

Chinita pazanta.

Aquí tenemos una muestra de la internacionalización del dialecto bornicho. Esta chinita dice lo que ustedes han creído escuchar: ¡Eres un pazante! ¡Viva Bornos!. Sí, sí, no es una casualidad. Fue una petición que le hice a una amiga que estuvo trabajando en las olimpiadas de Pekín de este verano y la reté que a ver si era capaz de traerme a una china diciendo pazante. Dicho y hecho.

Pd: Pocos pueblos pueden tener el privilegio de que sus palabras autóctonas sean pronunciadas en el lejano oriente. También darle las gracias a Ruth, que me cuenta que las paso canutas para que la china dijera la frasecita.

Propuesta: se me acaba de ocurrir que todo el que conozca un rumano, un portugués, un sueco, un ruso, una brasileña (que se pase el móvil), un mexicano, un canadiense, un culiblanco…forastero en definitiva, que grabe un video de estos foráneos pronunciando la palabra mágica PAZANTE. Al lío.

Er Calvario Chico





R 29 de octubre de 2008

4 comentarios:

Rosa dijo...

En mi casa viven cada cuatro meses chicas de todas las nacionalidades, de hecho todas las llevo a visitar Bornos, chinas vietnamitas indues, americanas, pero no se me ha ocurrido grabarlas diciendo pazante y bo, pero todas se van diciendolo. Me uno a esa propuesta y empezare con la que vive ahora que es americana.Rosa

Anónimo dijo...

jajajajaja pero ke weno!!!!

luis dijo...

Esque la tia parece de la asomailla
que ocurrencia

CARO dijo...

estupenda idea, a ver esos delegados que trabajen que solo quieren el titulo para enmarcarlo y ponerlo en el salon.
A ver los delegados del Caribe, Japon, Benelux, Mauricio etc a ver como se mueven y que cuenten cuanto tiempo le ha costado.
Lo de la chinita un lujo.