viernes, 22 de agosto de 2014

Eduardo "cabalga de nuevo"

Después de unos meses de ausencia física en el bloq (aunque no os pierdo de vista), he vuelto a indagar en el baúl de los recuerdos y he localizado estas pequeñas instantáneas realizadas en excursiones del Colegio San Fernando, no me preguntéis fecha y motivo de las mismas, desde luego en una de ellas se puede ver perfectamente la gran presa de nuestro querido pantano y en la otra foto aparecen algunos miembros de los cascos de la ONU, cosa fina.
Desde Ceuta, un abrazo,

.





Esta fotografía es una de mis favoritas del baúl de los recuerdos de mi familia y salvo mi padre, el resto son buenos amigos, solo hay que verlo. No es difícil adivinar que visitaron alguna feria de los alrededores. Todos son maestros del Colegio San Fernando, aunque uno de ellos será menos conocido para los bornichos y por cierto que fue mi maestro al que le mando un fuerte abrazo, ¿los conocéis a todos?

Eduardo Herrera.-


R 22 de agosto de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto que nos envía José Eduardo se hizo en el año 1.972 y, efectivamente, en la feria de Sanlúcar de Barrameda. Sus componentes son: Pepe Herrera, Andrés Sánchez(+), Paco Pallero y el que hace este comentario, Pepe Real.
Con motivo de la fiesta del Colegio se tenían que comprar unos trofeos para los alumnos y aprovechando que los adquirimos pronto, les propuse a los tres que nos pasáramos por la feria para visitarla y saludar a unos amigos.
Lo pasamos muy bien y aprovecho la ocasión para agradecer a Eduardo que nos siga remitiendo fotos que me traen agradabilísimos recuerdos.
Un abrazo. Pepe Real.

CARO dijo...

la foto de los niños tengo la superior la otra no, pero mencontrado y tambien he visto a tinoco, Gonzalo, Paco fernandez, Hinojosa, Total todo el personal.
La del medio no tengo ni idea donde fue pero recuerdo los casco de la ONU y seria el año 70 aprox. y ademas recuerdo perfectamente que la mayoria aun no sabia que queria ser de mayor (un sintoma totalemnte bornicho)
Sigue buscando Eduardo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Caro vuelve a decir:
Curioso que 40 años despues,estemos preguntandonos si la ONU ha cumplido las expectativas para la que se creó y que nos intentaban inculcar cuando eramos mocosos.