lunes, 11 de agosto de 2008

Campeón de campeones,


NUEVA PROEZA DE NUESTRO CAMPEÓN
Como todos nuestros lectores saben, se están disputando las Olimpiadas de Pekín.
Pues estaba yo esperando pacientemente para ver el paso de la antorcha en su camino hacia china, cuando vi algo que no podía creer.
Nuestro gran campeón bornicho, “ALFRE” acompañando a unos de los relevistas que portaba la antorcha que posteriormente alumbraría el estado Olímpico de Pekín.!!!!!!

Se me saltaron las lagrimas al comprobar hasta donde llega la fama de nuestro Gran Campeón, de cómo de forma desinteresada y altruista acompañó durante varios kilómetros al portador del fuego sagrado. Animándolo en todo momento, dándole fuerzas.
A pesar de mi estado de nervios al ver a nuestro campeón en semejante acto, pude hacerle una foto. En ella se puede ver el porte tan impresionante que conserva, el estilo tan perfecto de correr..... ¡QUE FORMA DE REPRESENTAR A BORNOS!
Debemos de estar orgulloso de tener entre nuestros ciudadanos al campeón “ALFRE”, ya que es un modelo a seguir para todos nuestros jóvenes, para todos lo que como el se sienten BORNICHOS.
VIVA ALFRE “NUESTRO GRAN CAMPEÓN”

Pasante bornicho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

todo un campeon, si señor...pero yo creo que iba persiguiendo a un chino que le había mangado la caretera, no?

Anónimo dijo...

Este Alfre esta en todas partes!!!


Haber si el candidato da mas muestras de sus habilidades porque si no, nunca ocupará el sitio del gran campeon.

Animo Alfre, sigue asi.

Fernando dijo...

Y digo yo: ¿El que va detrás del Alfre, no es Antonio Gutiérrez Pinto?

Anónimo dijo...

a esa hora el verdadero campeón, encendía un puro con el fuego del pebetero recostado bornichamente en él...Moreno, Moreno, Morenazo campeón !!!

Anónimo dijo...

Aqui ALfre se parece a Paquirrin, je je.

Anónimo dijo...

jajaja
Este Alfre!!!!

Seguro que esos pantaloncitos se los han prestado para esa ocasion!!!

Lo que si parece que con esa camiseta tienen menos barriguita o me lo parece a mi???

Anónimo dijo...

Y el de la bici es el Dr. Carpa no?. Ya un dia lo ví haciendo "dedo" (auto stop) con unos pantalones fluorescentes, pero se ve que para las olimpiadas tambien lo han provisto del peto oficial. Saludos campeones...

Anónimo dijo...

Fernando, sí que se parece a Antonio Gutiérrez Pinto el de atrás, valiente pazante, picha. Deja que vea la foto, se va a partir el culo, jajaja.

A. Benítez.

Anónimo dijo...

Al final va a resultar que era una representacion bornicha, capitaneada por nuestro gran campeon ALFRE.

jajajajaja