domingo, 17 de julio de 2011

En el jardín del Castillo.

En el jardín del castillo
se encuentra
un bosque encantado
con flores multicolores
y pajarillos dorados.
Sobre una llanura verde
resplandece hermoso lago
donde pequeñas sirenas
hacen sus mejores cantos.
Por la vereda de escarcha,
duendecillos van saltando.
Quieren llegar cuanto antes
a su casita de trapo.
El sol se asoma curioso
por los ramajes de un árbol...
Son embrujos de un jardín
que descubre mil encantos.
.
Espero que os haya gustado, esta poesía se encuentra en mi libro: "Cuentos y Leyendas de Bornos",que por cierto ya se puede comprar en las librerías de nuestro pueblo, y en mi casa tambien los tengo (por si alguien quiere que se lo dedique),pues en vista del éxito que tuvo, se ha hecho una nueva tirada.
Un abrazo, Araceli Espejo Gómez

R 17 de julio de 2008

1 comentario:

cosette romero jablonski dijo...

Tu libro es precioso, Araceli. Mi prima Paca me envio uno el ano pasado!