martes, 6 de junio de 2017

Del álbum del Tangerino.

R 6 de junio de 2008

,
Estas son fotos que me ha dejado mi cuñado Juan (El Tangerino o Pahiño II, que también le decían).


La primera es uno de los bares mas conocidos de Bornos, ahora bar de Vicente, antes de Rafael el del tabanco y en la época de la foto bar de Manolo el del ventorrillo, una de las muchas personas buenas que ha dado nuestra tierra. En la foto también se ve muy bien a Lorenzo Perdigones (padre de Lorencito el fotógrafo).


La segunda foto es de la caseta de feria, (Tampoco sé de que año) en la que aparece Isabel Lousame, hija del antes mencionado Manuel Lousame (Manolo el del ventorrillo), Manolo el practicante, Luis Aguaera, su esposa, Pepito el ditero y algunos otros que no recuerdo sus nombres. El que conozca a alguien más puede añadirlo a los comentarios.




Las dos ultimas son del equipo del Bornos, no se de que año y en una de ellas yo por lo menos reconozco a varios de los que están, aparte de los jugadores. Están Rios, el Parrito y otros de los que sólo se su mote y no quiero decirlo aquí por si se pueden molestar.





Un saludo.
Manuel Ruiz Jimenez.


 Hemos recibido estos comentarios en nuestra cuenta de Facebook en referencia a esta entrada
6 de junio de 2014



COMENTARIOS EN FACEBOOK (2014)

Ángel De Valencia: a ver si con un poco de suerte vemos fotos de Jesús el camarero.mi padre. 

Pedro Manrique Barrero: Los cuatros que están en la barra del bar y en el centro de la foto son mis amigos de la infancia, al que mejor se ve, es a Paco Pinto "El Canijo", y al lado Diego Buzón. ¡¡¡¡¡Que tiempos aquellos!!!!. 

José Real Pinto: Hola paisano. Yo nací en el 50 y estas fotos me traen recuerdos muy bonitos gracias por tu publicación. 

Miriam Herráiz Mancilla: En las dos últimas fotos reconozco a mi abuelo Pepe El Parrito. Gracias por compartir.







2 comentarios:

CARO dijo...

Antologicas, estupendas fotos, de las del futbol se reconoce al gran cancerbero Rafael Galan y Amuedo y al Parrito, ademas de esas camisetas azulgranas que yo alguna vez he usado y que se guardaban el el tabanco de rafael.
las de bar demuestra la evolucion del pueblo y que lo camareros ahoran no llevan pelo.Je.je

Bornichos Pazantes Pancipelaos dijo...

COMENTARIOS EN FACEBOOK
Angel De Valencia Haber si con un poco de suerte vemos fotos de Jesus el camarero.mi padre.

Pedro Manrique Barrero Los cuatros que están en la "barra" del bar y en el centro de la foto son mis amigos de la infancia , al que mejor se ve, es a Paco Pinto "el canijo", y al lado Diego Buzón. ¡¡¡¡¡Que tiempos aquellos!!!!.

Jose Realpinto Hola paisano. Yo naci en el 50 Y estas fotos metraen recuerdos muy bonitos gracias por tu publicacion.


Angel De Valencia Haber si alguien les reconoce,el de la izquierda es mi padre Jesus el camarero,,...
Una foto de Angel De Valencia.


Miriam Herraiz Mancilla En las dos ultimas fotos reconozco a mi abuelo Pepe el parrito. Gracias por compartir.