domingo, 5 de junio de 2016

Cuando Demis Roussos vivia en Bornos.

Era allá por los años setenta y tantos a los ochenta, y solia estar permanentemente en el Molino- Bar ahora creo que cerrado- donde existía una discoteca, la primera con esa denominación y que vino a sustituir a las filas de atrás del cine de la Veracruz en lo que a relaciones se refiere.

La entrada era igual que ahora, pero se entraba por una escalera a la parte superior y a partir de ahí se necesitaba unos minutos para adaptar la vista a la mas absoluta oscuridad- parecíamos figurillas guiándonos por el sonido de los pisotones, (ahí!, quillo, ahí!, mira donde pisas yuvince, etc.) y allí estaba el permanentemente sonando, el Gran Demis Roussos con sus barbas y su pancita, y la pista de baile llena de gente dando vueltas como monichas y ese sonido inigualable, de vez en cuando aparecía Adamo- las manos en la cintura- Albano y algún otro pero nada comparable con el Demis- por mucho que le dijeras al tio-no recuerdo nombre- que ese tema ya los había puesto siete veces él insistía y a ponerlo otra vez, de todas formas la mayoría de la gente estaba a otra cosa.

Bornichos esa fue la primera gran disco de Bornos y la avenida de llegada no tenia ni luz ni acera ni nada que se le pareciera, solo nos guiábamos por el gran Demis.

PD: De nuevo gracias a todos los que os habéis interesados por uno o otro medio, mi hermano Andrés va evolucionando lentamente pero bien y esperamos tenerlo enganchado a este blog en los próximos meses.

Un saludo. Caro.

R 5 de junio de 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro: Lo mejor de la discoteca era la vuelta al pueblo, por que sí habias ligado, todo estaba oscurito pero si no.....

CARO dijo...

Quien es ese anonimo que alguna veces ligaba?
Tienes toda la razon, para abajo se iba en grupo y para arriba como cada uno pudiera

Anónimo dijo...

Amigo Caro, ademas de DEMIS ROUSSOS, otro que sonaba una barbaridad era BARRY WAIT, el de los discos era PACO ARAGON, te acuerdas? vivia en la calle el puerto, creo recordar en la casa donde viven los Zarzuelas, Antonio Zarzuela (q.e.p.d.) le decia BARRY WAIT.
Saludos Ant. Vega.

CARO dijo...

Efectivamente, paco Aragon y el Barry Wait, tal vez fuera este el que vivio mas tiempo.Ya ves a mis 39 pa 40 ya tengo algunas lagunas.
Pero, a que estaba oscurito?
Un saludo

Anónimo dijo...

Caro: Siempre había un Yiyi L'Amorosso