martes, 2 de mayo de 2017

Trabajo de investigación.


Esa foto la mando para la colección de Antonio Vega, por si no la tiene. Está un poco estropeada pero se pueden reconocer a los jugadores. Sabreis quienes son? y Antonio te acuerdas donde se hizo esa foto? y en que año?. Y te agradezco que te acordaras de mi padre al nombrarlo como uno de los mas aficionados del Bornos, todavía lo es y no se pierde ni un partido aquí, fuera no va porque ya no conduce por carretera.


Un saludo. Mª L. Enríquez

R 2 de mayo de 2008

4 comentarios:

Doingo dijo...

El morenete que porta el balón sería con posterioridad una de las figuras del equipo de "los negros" que tan buenas tardes echó en la playita. A su espalda, su primo del alma: el sobrio e inigualable Don Manuel Vega.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mª Luisa, esta foto la mandé en Enero, y si miras en mi "Etiqueta" la verás. Saludos Ant. Vega

Anónimo dijo...

De nada, ya la he visto en tu etiqueta y ademas está entera, así la podré sacar yo, no la había visto porque tengo internet desde marzo y no he mirado todas las etiquetas. El año era 1968.
Saludos Mª L. Enríquez

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte que tu marido era un gran defensa central, estuvo incluso a punto de fichar por LOS OLIVARES, pero nos pedía mucho dinero y su hermano Paco no le dejaba. El año no estoy seguro, 1968 tenía yo 11 áños, y me veo yo mas hombrecito jajajjaa, Saludos Ant. Vega