domingo, 17 de mayo de 2015

Liga local de fútbol sala 82-82.

Para ver la foto ampliada, igual que siempre, picar encima.
.
Sin comentarios. Un saludo,
Ant. Vega
R 17 de mayo de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la desaparicion del Bornense, te dije hace unos dias exactamente esto:
"Por eso desapareció el Bornense del mapa, por falta de jugadores. Son los años en que estuvo un equipo de El Puerto jugando aquí como local,El Guadalete, con un sólo jugador de Bornos: Fernando. Los demás, preferían jugar al "furbito", que también es un deporte, luego no son motivos extradeportivos."
A ti no te gustó esta respuesta, pero UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
¿Por qué no me diste la razon, tan evidente, en vez de sembrar la duda en los lectores?

Anónimo dijo...

QUERIDO ANONIMO : La razón no se la di en su momento, porque no me acordaba bien de los echos, y hace dias me pusieron al dia, pero ya ha llegado la hora de decirle a los lectores y ud mismo la razón de la desaparicion, y no fue por falta de jugadores, si este hubiera sido el caso, no hubiermanos seguido jugando al futbol, que era lo que nos gustaba, y algunos de esa epoca, lo volvieron hacer en la UD BORNENSE año 87, y todavia habia "Futbito". La razón del porque se abandonó el futbol fue porque el Ayuntamiento y algun que otro EDIL de turno, no daba nada de nada (pesetas) y claro la Directiva no queria afrontar la temporada sin el apoyo del Ayuntamiento, que alternativa habia? Asi que con el auge del "Futbito" decimos crear un equipo, que incluso llegamos a jugar una fase de ascenso a la Liga Andaluza, y todo esto SIN AYUDA DE LA DELEGACION DE DEPORTES Y EL EDIL DE TURNO, pero no nos hizo falta. GRACIAS.

TORMENTA dijo...

HOLA BORNICHOS DE PARTE DEL TORMENTA DESDE MARBELLA HIJO DE JUAN BARRA GRACIAS A DIOS QUE HE TENIDO LA SUERTE DE ENTERARME DE ESTA PADAZO DE PAGINA GRACIAS AL BURRA Y AL FRANCIS EL CHHOCOLATE SALUDOS DE UN BORNICHO DESDE SANPEDRO ALCANTARA VIVA BORNOS NOS VEREMOS MAS