lunes, 18 de mayo de 2015

¡Prueba superada!




Como se ha puesto de moda enseñar fotos y ver quién da con los personajes y el lugar donde está hecha dicha fotografía, ahí va…


¿Quiénes son? ¿Dónde es? ¿Qué año puede ser?


No es muy difícil… para la gente de “cierta edad", jejeje.


R 18 de mayo de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TALLER DE PEPE BUENO CALLE ANCHA.
PEPE BUENO,BLANCO,PEPE DIAZ ETC...

Anónimo dijo...

Taller de "Pepe Bueno". de Izqda. a dcha. : Blanco, Pepe Bueno hijo, Pepe Bueno "padre", año? 50. Ahora que siga otro.
Saludos ant. vega

Anónimo dijo...

Haber, no quiero equivocarme, creo que se trata de la puerta de entrada al taller de Pepe Bueno, en la calle Ancha, como reconocer, reconozco y no estoy muy seguro, a Blanco, era muy joven, todos eran jóvenes, yo aún era más, pero después cuando fui más mayor este lugar lo frecuentaba mucho, yo trabajaba como tractorista y con las cosechadoras y demás maquinarias agrícolas, cuando se producía alguna avería tanto de motor como de soldadura de alguna pieza había que acudir al taller para su reparación, algunas eran de tirarse todo el día esperando su solución, otras no se solucionaban mientras tanto no trajeran la pieza de fuera.
Haber, dicho sea de paso, he dado en el blanco.
Saludos.
José López Peña.

Anónimo dijo...

Hola Bornichos,
Creo que se trata del taller de Pepe Bueno, la foto está hecha en la calle Ancha.
El primero por la izquierda es Martin León, lleva muchos años viviendo en Jerez. También está Pepe Bueno y uno de sus hijos, ¿tal vez Luís?
La fecha debe ser por 1958 más o menos.
Un saludo desde Badalona.
Juan M Rodríguez

Anónimo dijo...

La foto la he metido yo, pero me la dio alguien y ahora no recuerdo quién. A ver si me acuerdo, por lo menos para que se sepa el autor.
A. Benítez.

Anónimo dijo...

Es el taller de Pepe Bueno, de izquierda a derecha son: Blanco, Pepe Bueno(hijo), Pepe Bueno(padre), Diego de arroz (hermano de Manolo),Diego Romero(hijo de Esteban el del pescao),Antonio "er mirlo". los chiquillos que se apegaron no se quien son.