martes, 23 de mayo de 2017

"Carruaje Luis XVI"


No sé el año, pero esta claro que las carretas de la feria eran totalmente fiables.
El modelo es un CARRUAJE DEL ESTILO DE LUIS XVI, tirado por un brioso corcel de preciosa capa y estampa.

¿Y que me dicen ustedes del guaitoma al fondo en la foto
?.  (Palabra pal diccionario bornicho)
Autentico. Que buenos paseos nos dábamos, uno por día, porque no había más dinero para gastar en la feria.

Si alguien conoce a los protagonistas que lo diga. Creo que el niño de pie es Ramón, el hijo de Manolito Arias. (Travieso, pero con un gran corazón)
Me acuerdo que Ramón, amigo de mi hermano, pasaba por la huerta de mi padre a saludarnos y hechar el ratito. Y de paso hacer una travesura con algún perro.
Admirable, mucho mayor que yo, pero me gustaría saber por donde anda.

Un saludo
Delegado de Jerez - Poligono San Benito


R 23 de mayo de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente el niño es Ramón Arias( mi hermano).Está muy bien, vive en Calella al igual que mis padres y mi heramano Manolo. Un saludo para tí y para todos mis queridos y añorados paisanos. Ma Antonia Arias Ruiz

Anónimo dijo...

Pues os digo una cosa, como soy de Madrid, y no he tenido esos carros, me parece divino dar un paseo en ese carro con ese pura sangre. ? quien me presta uno?
Pago unas tapas al dueño y un saco de alfalfa al mulo.

Andrés Pastrana dijo...

Gracias a Bornichos, gracias al delegado de Jerez por aportar esta foto, y gracias, también, a mi primo Manolo Aguilar, (Furia para muchos de vosotros) que me ha llamado esta mañana para decirme que el carro y la mula eran de mi padre, Juan Pastrana Lebrón, y el que lo conduce es su querido hermano, Manuel Pastrana, que en paz descanse.

Saludos.