sábado, 13 de mayo de 2017

Album de Pepe Baena. Bachillerato.

.Grupo de Bachillerato
1ª fila (.....) D. Jesús, Pepe Cuevas,Manolo Jurado, Mª Victoria Durán Luceño, Salud García, Angelita Barra, Carmen Ramírez,
2ª fila Diego Buzón, Pepe Luis Soto, Luis Bueno, Pepe Real, Juan Luis Vega, Domingo Rosado, Pepi Alpresa, Mª Josefa Miralles,
3ª fila Mª Dolores Miralles, Conchi de Francisco, Mª Jesús Vega, Mª Dolores de Francisco, Jeromín, Antonio Rodríguez, Manuel Vega, Bernabé,D. Juan
4ª fila Onofre Alacaide, Gabriel Bueno, Manolo Subire, (.....)

¿Quién le pone nombre a los dos que faltan en esta y en la de abajo?
.
.


R 13 de mayo de 2008




4 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero de la fila de arriba: José Antonio Vega González.
El último de la fila de abajo: Juan Luis Buzón Perdigones.

Anónimo dijo...

Para que no quede el anterior comentario en el anonimato, diré: a) yo estoy justamente en el medio de la foto; b) el primero de la fila de arriba, es mi hermano mayor; y c) el último de la fila de abajo, tiene mi mismo nombre.

Bai dijo...

¿Esto fue antes o después de Jerez?
Supongo que despues se te ve muy contento.

Juan Luis dijo...

Después, supongo y creo, lo de Jerez fue con 9 años, y ahí tengo más.