domingo, 30 de abril de 2017

Puente Zuazo


En relación con lo que publicó Eduardo del Campamento de Puente Zuazo, añadir lo siguiente, los aquí cinco presentes (+M Avión) no habían ido nunca y hubo una oferta mayorista - Bornos Tours SA- que por 500 pelas te ibas tres semanas a la costa de Chipiona con todos los gastos pagos, así que nuestro padres dijeron alapallá, a darles peos a un lata por Chipiona. Así que cogimos todos incluido Gonzalo, Blanco, Hinojosa, Foro y alguno mas y nos fuimos de campamento. Naturalmente no teníamos NPI de nada y menos de tiendas de campaña, asi que gracias que en la R
nuestra estaba Manolo S. Baizan (Avion) y nos puso al día. 
Allí es costumbre todos los días arreglar la tienda, las camas y demás y la mejor tienda tenia un reconocimiento publico, así que manos a la obra con la dirección de M. Avión, la adornamos con el león de la OJE y unas cuantas ideas mas y zas, el primer día ganamos el primer premio, le dimos envidia a to Dios y, como ocurre en la vida misma, el resto del campamento vivimos de las rentas y de la fama de haber ganado ese día y nuestros objetivos estaban saciados. 
Al final aquella pobre tienda era algo anarquista y nosotros mismo decíamos "¿De quien sera esa tienda tan cochambrosa?" cuando la gente venia de misa y pasaban por la misma puerta. 
El resto de los días ya se sabe, fútbol (lo de... "sin Núñez y Abadía hemos ganado otro día"), excursión a la playa de las 3 piedras (que nada tiene que ver con la actual), a Chipiona a ligar con las "estupidis" extranjeras... Total, 3 semanas fuera de Bornos que no volvimos a repetir, se estaba mucho mejor en el pantano, merendero y olivares. Además hacia un calor del carallo. 
Espero que la foto se vea medio bien.
Caro.
R 30 de abril de 2008

No hay comentarios: