jueves, 23 de abril de 2015

Para el recuerdo.

Fotos para el recuerdo:
Esta vez no voy a decir quienes son, en las que estan las mujeres, esa foto se hizo en San Jerónimo, en las huertas donde se vendían verduras y hortalizas, algunos os acordareis que el puesto de venta estaba antes de llegar a la alberca y era de pasto el techo. pongale nombre a
las siete personas que están en la foto, yo diré quienes son.
En la segunda foto, no me gustaría decir quienes son, espero que lo adivinen, pues la familia no sabia ni que asistía la foto, anécdota el del pelo largo sus hijas cuando vieron la foto no se lo creían pero se partían de risa. solo decir que actualmente vive en la calle San Jerónimo y no digo más.

Antoñín



R 23 de abri de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo no, seguro, tu madre, tu tia Maria, Dolores señora de Pepe Diaz,

Anónimo dijo...

El chaval alto y delgado puede ser Andrés , el de la drogueria

Anónimo dijo...

El de los Pelos Pepe Bueno, inconfundible

Anónimo dijo...

El de la chaqueta azul, oscura mi querido paco matajaca.bs

Anónimo dijo...

Creo que pueden ser, Andrés drogueria, Antonia Subire su tia Carmen la gaseosa, Maria Benitez, Paquita Pinto, madre de Antoñin y Dolores sra de Pepe Diaz ¿si o no Antonñin?

Anónimo dijo...

DE IZQUIERDA A DERECHA:
PACO ROSADO.
PAPI GRANDE.
PEPE BUENO.
MIGUEL CARVAJAL

Anónimo dijo...

Eso es una peluca, jajaja. Que personaje.

Anónimo dijo...

Vais muy bien en caminado, pero aun faltan màs aver si lo adivinais, venga Antonio Vega que tienes dotes de adivinanza.

Anónimo dijo...

Esta muy bien habeis hacertado la foto de los cuatro que los enumero de izq, a derecha:
Paco Rosado
Paco el Papi
Pepe Bueno "con Peluca"
Miguel Carvajal.

En la foto de Arriba de Izq. a derecha:
Andres Perdigones
Toñi subire
Ana Maria Rosado "esposa de viruta"
Mari la de Marcelino
Juanito fernàndez mi hermano
Maria Pinto mi tia
Paquita Pinto mi madre
Dolores Abadia, os espero en la proxima.