viernes, 7 de abril de 2017

Para Bornos desde Brno.




Hola a todos los bornichos!


Os quiero contar una pequeña anécdota de lo que me ha pasado hace unos días en Brno (República Checa), donde estoy estudiando este año.


Aquí, todo el mundo cuando te conoce, te preguntan de qué país eres (aquí parezco un guiri), y después ciudad,... Yo como vengo de la Universidad de Sevilla, y es más conocido, siempre digo que soy de Sevilla, y cual fue muy sorpresa, cuando un checo me pregunta todo esto... Al responderle que era español, me empezó a hablar en un perfecto castellano. Resulta que ha estado trabajando por Málaga y Cádiz, y curiosamente conoce Bornos, decía que había estado un par de veces, y me habló del lago, del castillo, del jardín,... y me hizo ilusión enorme... Sólo quería compartir esto con vosotros, para que veáis lo conocido que puede llegar a ser, y la buena imagen que da a sus turistas la villa de Bornos.


Gracias al creador/creadores de la página, que desde la distancia cada día consigo tiempo para leer los nuevos post, y acercarme un poco más a Bornos.
.
.
Juan Luis Guillermo Gil.

R 7 de abril de 2008
.
.

No hay comentarios: