jueves, 13 de abril de 2017

Noticias de sociedad. Madame Galó Laniña Lospeine, en el lago de Bornos.

                                                                                               R 13 de abril 08

Madame Galó Laniña Lospeine, en el lago de Bornos.

La popular estilista de la jet-set, pasó la mañana del domingo practicando deportes náuticos en el lago a bordo de una potente embarcación.

A preguntas de nuestro reportero manifestó:
- Navegar por el lago de Bornos es una de mis pasiones. Me gusta casi tanto como comer en Romerijo



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ole! las marineras simpáticas.

Anónimo dijo...

Es mi peluquera, la mejor , por lo menos para mi , me da unos cortes de pelo, que se creen en Bornos que me corta el pelo Llongueras, bueno , la verdad es que mi pelo es estupendo ja ja ja ja, besos galopy dentro de na me tendrás ahí.

Anónimo dijo...

Ole mi prima Maria Dolores!!!
Esa Galopi! Desde Chiclana un gran saludo al autor de esta página y un beso muy fuerte para nuestra prima, de parte de José Manuel y Gema.

Er fisico dijo...

Ole la Galopi!!! La de veces que he esperao sentao en sus sillone a que me pelara (y de vez en cuando me colaba y tó).
Ahora la pobre me ve y me echa unas mirá...
Un beso pa la Galopi.

Anónimo dijo...

LA MEJOR PELUQUERA Y ESTILISTA DE BORNOS CON AMPLISIMA DIFERENCIA

Anónimo dijo...

¡¡¡Que Arte tiene mi vecina!!!
Galopa que es la niña....poooooo...
Un poco más y llegas a Marbella..
Que tambien hay buen Marisco...
Zaludoooo...Veci....Na..Na.
Os queremos Isabel y Manolo tù zabes
Tus vecinos del alaooooooooo.

Anónimo dijo...

OLE AY LA PELUQUERA MAS SIMPATICA Y GUAPA

Anónimo dijo...

Una profesional como la copa de un pino,en Bornos la mejor peluquera.