jueves, 23 de abril de 2015

En el río Guadalete.

Ante todo daros las gracias por el nombramiento de delegado, el diploma muy conseguido y muy bueno, lo he colocado en un sotano- bodega que tengo, el problema es que cuando han venido amigos me ha costado unas botellas para celebrarlo, también quería saber de donde procede el apelativo pancipelao, adjunto mando una foto tomada en el rio no pantano, en el año 57 en la cual, según mi padre están sus amigos, Eusebio Romero(el tiriti), Paco Asencio, Luis Romero (Aguaera), y Antonio Rodriguez, en la foto podéis ver los bañadores ultimo modelo y la masa muscular que tenían, a mi padre le ha hecho mucha ilusión ver los correos y el hombre ha empezado ha recordar cosas de Bornos.

Un saludo.
Paco Asencio Soto


R 23 de abril de 2008

1 comentario:

Nyikesmaku dijo...

Hola me llamo Javier Jiménez Romero y soy hijo y nieto de "pancipelaos" . De hecho tengo noticia de este blog gracias a mis tios de Bornos y con sorpresa veo que colgaste una foto en la que sale mi abuelo "el tiriti". Mi madre (Margarita Romero Carrasco) me dijo que esa foto no la teníamos y me preguntó si había alguna forma de conseguirla. Es por este motivo que te mando este mensaje. te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo: ibash666@gmail.com

Un saludo desde Sant Celoni (como no!)