viernes, 7 de abril de 2017

En el cesped de la playita


.


Carito ahí te mando lo prometido pero solo fíjate en el césped y en las casetas, la verdad que no me acordaba de nada, mis amigas si que recuerdan perfectamente las sardinas asadas y los pimientos que vendían en los chiringuitos. Yo de lo q si me acuerdo es de las sardinas en arenque q nos comíamos en los amarillos ¡q buenas! Ah por cierto, Carito y Rafael no vayáis a decir que el bañador me lo prestasteis vosotros como con el pobre Alfre.

Un saludo, Mª Dolores .

Saludos también para Encarna, Isa, Otilia y Juani.

R 7 de abril de 2008
.
.

19 comentarios:

CARO dijo...

Habrá que darle color a esa pradera, estais estupendas y eso que apenas me he fijado, los bikinis-creo que recuerdo los colores pues entonces no se cambiaban todas las temporadas- nada tienen que ver con los tangas actuales, lastima que no se vean las casetas, pero se aprecia los bidones de basura y gente a pesar de no colocaros en todo el mogollon.
Todo un lujo de foto.Saludos a todas, aunque a tres hace muchisimo tiempo que no las veo.

Anónimo dijo...

Muy buena "la foto", la cual la habia visto, pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo tiempo, lastima como dice Caro que no se vean las casetas tipicas de la playita. Saludos para Encarnita y Juani Pozo, Otilia, Isa y Mª Dolores. Y la organizacion de la comida como va?
Ant. Vega

m.jose dijo...

Es maravilloso como gracias a esta pagina podemos comunicarnos con compañeras y amigas de la infancia. gracias

Mª Dolores dijo...

he mandado dos fotos y en una si q se ve todaslas casetas, me imagino q ya la pondran y sino la mando otra vez un saludoMª Dolores. Ah por cierto ¿Anonima no seras tu la q hicistes la foto?

CARO dijo...

coño por fin, pero estas de las que no me acordaba pues no la usaba, eran las casetas para cambiarse y como puede verse habia un mogollon, solo nos falta una foto con las sardinas echando humo de al menos dos chiringuitos que habia.
-¿Quien tiro la foto?
Como dice MªJose X, es un lujo de bloc, de fotos, de gentes, de bornichos y de to, y de memoria pues ahora no me acuerdo de juani pozo y debia de conocerla pero la mediana edad tiene eso

Mª Dolores dijo...

saludos mª joses me alegra saludarte a ver cuando nos vemos, estamos preparando una comida espero verte, Mª Dolores.

Anónimo dijo...

Quien es Maria Jose? mi amiga B.B, si es asi besitos guapa que tu tambien vendras a la comida que estamos preparando, no?

Anónimo dijo...

Seguramente la foto la hice yo, pero como yo era más antigua tenía bañador y no quise quitarle protagonismo a las mises playeras, ja ja ja

Nuñez dijo...

Hace unos días vi una chic de Bornos anunciando un cohe de marca Hyundy,pues vosotras estáis para anunciar Mercedes y BMW.
Un saludo a todas .
NÚÑEZ.

Mª Dolores dijo...

Hola amigo Nuñez ¡con qué buenos ojos nos miras! pero q sepas q estamos estudiando las multiples ofertas a ver por cual nos decidimos. Carito ¡alzehimico!! Juanita pozo es la hermana de Encarnita, jolin q a ti los aires de Badajoz...Un saludo MªDolores

Encarni dijo...

Buenos momentos y mejores recuerdos
¡YO ESTABA ALLÍ!
Un besazo para Isa,Mª Dolores,Otilia,Rosi...
¡Inolnidable!

Mª Dolores dijo...

Holaaaaa Encarni Bienvenida ¡ya era hora q dieras señales. ¿k tal la vida? contamos contigo para la comida q estamos organizando. Saludos MªDolores

Oti dijo...

hola soy Oti!!me ha hecho mucha ilusión encontrar esta foto la cual me trae muchos recuerdos de los cuales me había olvidado.
Aprovecho la ocasión para organizar una comida o cena donde a la mayoría le apetezca.Espero respuesta, y que acuda mucha gente.

un saludo para todos y muchos besos!!

Oti dijo...

Hola soy Oti!!
He visto la foto.
muchos besos!

Oti dijo...

Hola soy Oti!!
He visto la foto.
muchos besos!!

CARO dijo...

bienvenidas las nuevas, me alegro que sigais bien.

Anónimo dijo...

Todos comentan lo de la famosa comida, pero la organizadora no dice na de na.Anonima , donde va a ser esa comida ,Cuando?

Encarni dijo...

Estoy dispuesta para la comida y lo q qeráis(siempre q pueda)
Dicen q los recuedods alimentan el alma; y si no lo digo yo.
Estoy enganchada a la página porque es buenísima y hace q me sienta muy cerca de vosotros/as y de mi Bornos.Habéis formado parte de mi vida .Bueno, y la seguréis formando.
Gracias por la bienvenida.
Besooooooosssssssssssss

Mª del Carmen Casas dijo...

Hola Otilia soy Mª del Carmen Casas, te acuerdas de mi??? Soy la hija de pepa chilla.
La ultima vez que nos vimos teniamos 19 años .. me gustaria saber de ti ..
Si alguien pudiera ponerme en contacto con ella lo agradeceria.

Un saludo.