martes, 25 de abril de 2017

De excursión con Don Adolfo.

Hola, soy Paco Jurado.
Algunos me conoceréis por el Paco de la Cuqui. Vivo en Santander (Cantabria) desde hace mas de 33 años. Estoy casado y tengo dos hijos de 23 y 18 años.
Hace poco tuve noticias de este blog, enseguida me engancho, hacéis un trabajo estupendo para los que estamos lejos y los de cerca. Además cuando voy por mi pueblo no me encuentro con los viejos amigos de juegos y andanzas. Así que prácticamente no se nada de nadie y me gustaría saber de mi gente.
La foto que mando es de una excursión que hicimos con Don Adolfo a la presa. Correría el año 1970 mas o menos. Pasé un día estupendo en compañía de Domingo, el Perez, Cardoso y demás amigos. R 25 de abril de 2008

2 comentarios:

delia maria dijo...

Hola, Paco, soy la hija de D. Adolfo, quizás te guste saber que mi padre sigue en Bornos aunque ya jubilado. Según dices, la foto es del año 1970, aún me quedaban varios años para llegar a este mundo. Me ha hecho mucha ilusión el encontrarme con este comentario.

Un saludo.

chiqui dijo...

en el 7o yo tenia diez años tambiem tuve a don Adolfo de maestro puede q nos conozcamos