miércoles, 19 de abril de 2017

Comida campestre.

R/ 19 de abril de 2008

Contestando al amigo Antonio Vega, la foto que dices que esta Paco Fdez. Pepe Navas y algunos más. Te diré que es un poco mas antigua, solo se que el del bañador negro largo es mi padre los demás no lo se. Hoy voy a colgar otras dos son más recientes, en una de ellas notareis la ausencia de grandes amigos. "Comida campestre" seria el titulo de una y la otra fue el día que se caso Paco Rosado, creo.
Espero que os gusten las fotos.
Antoñín.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a todos menos a uno, el de la izquierda el que tiene el cazo en la boca, ¿quien es?

Saludos a todos los bornichos

Anónimo dijo...

Supongo que luego recogeriais los residuos, por que hoy en dia hay quien no lo hace, daros una vuelta por la sierra, zona de la cantera y vereis loq ue hay por doquier.

Anónimo dijo...

Antoñín curratelo un poco y dinos quien son los que aparecen en ambas fotos (por favor), porque yo a simple vista creo reconocer a muy poca gente de los que aparecen en las fotos. Eso si, por lo que se aprecia, parece que no iban a pasar ni mucha hambre ni mucha sed, no? ARB

Anónimo dijo...

quien sera sera, sera un borninche bebiendo de un caz0

Anónimo dijo...

Bueno vamos a intentar de adivinar quien es esa pandilla.
Empezando por la fila de arriba a la izquierda, esta claro es Manolo el Avion, el segundo es Cristobal el coscalo, el tercero es el Baena que vivia en la casa Ordoñez, el cuarto es el boby el capitan, delante del boby el parrito de la carrera, abajo a la izquierda el del cazo ni puta idea, el siguiente esta claro el Perdi el del Madame que ahora es el pub del Shane, el tercero de abajo no estoy seguro pero podria ser Juan Antonio el garzo, el cuarto el esconchao aunque ahi me parece que todavia no se le llamaba esconchao porque creo que todavia no se habia caido de la moto o sea el antoñin Fernandez, esto mejor que nos lo aclare el mismo, el quinto podria ser el Castro de la calle San Sebastian aunque creo que no bueno y el ultimo nos abandano hace bastante tiempo porque perdio la vida creo que en un accidente de trafico es el hermano de Juanito el panadero.

Y ahora esconchao dinos quien es el del cazo hombre que estoy to intrigao.

Saludos a todos los Bornichos

Anónimo dijo...

Contestando algunas preguntas, en la fila de arriba Manolo "el Avion" Cristobita el nene, Anchono, bobi y el parrito. Por debajo el del cazo juanito el panadero, perdi, Garzo, el menda lerele Antoñin, Paco andrades y Antonio Hermano de Juanito panadero.

Y en la foto de arriba destacar a Juan pozo bajo.

Mª Dolores dijo...

Perdona anonimo pero creo q el del cazo es Paco Andrades mi hermano.

Anónimo dijo...

Manolo Calinas y Pablo Motos son id�nticos.

Anónimo dijo...

Discrepo con mi amigo Antoñin, "el boby del capitan", NO ESTA EN LA FOTO, es tu hermano JUAN, el que está detras del Parrito.
Saludos Ant. Vega

Ana Cardoso Garrido dijo...

Es mi esposo Juan el panadero

Ana Cardoso Garrido dijo...

Es mi esposo Juan el panadero