lunes, 20 de marzo de 2017

Teatro en el Colegio San Fernando

R 20/03/2008

Hola bornichos del exilio, os envío unas fotos de varias obras de teatro que se realizaron en el Colegio San Fernando, no tengo ni idea de la fecha y desconozco el nombre de las obras en cuestión. De todas formas me imagino que a estos actores, aún no consagrados, les hará ilusión verse después de tantos años haciendo sus primeros pinitos encima de un escenario.

Un abrazo desde Ceuta.
Eduardo. 
























3 comentarios:

CARO dijo...

hemos-gonzalo y yo- reconocidos a
Gonzalo y Paco Sanchez
Hinojosa y Paco Vega
Jose M Ramirez y paco Fuentes
Jose M Ramirez y Manolo Baizan.
Eranteatro de lujo, musho bornos en comparsa y musho alvarez quintero, a mi lo de ensaya no me gustaba y nuca me apunte.

CARO dijo...

que me he quedado dos donde figuran Pepin Navas y el Peralta- aeste no lo veo hace un siglo- un buen tio con un deje espereño.

chiqui dijo...

yo no veo las fotos y me interesan pues tenia 2 hermanos en ese colegio y ademas para recordar viejos tiempos