martes, 14 de marzo de 2017

De excursión.

Queridos amigos: Gracias a vosotros he podido contactar con Andrés Caro y Antonio Vega (espero aumentar la lista ), después de darle muchas vueltas recordé que tenía unas fotos que nos hicimos cuando estábamos en el CASTILLO y de un día que fuimos de excursión. Encantado las comparto con vosotros, pero a cambio espero de vosotros que busquéis en vuestros baúles y me ayudéis a ir poniendo vuestras caras a mi recuerdos.

Hasta pronto.

Un abrazo.
Rafa
R 14/03/08









2 comentarios:

María Luisa dijo...

Buenas! Si mal no recuerdo (y la edad no debe jugarme aún estas malas pasadas), pudo ser una excursión a Ronda?

Soy María Luisa Castro Sevillano y el pequeñajo de la esquina inferior derecha es mi padre, Manuel Castro Ortega, (Chispa)-estaba mareado del largo camino en autobús... es que, como a mí, los viajes le sentaban fatal-...

Aunque no nos conozcamos de nada, quisiera pedirte que me pasases la fotografía (la de la multitud agolpada en las escaleras), si puede ser, sin el rótulo inferior para poder imprimirla, por favor.

Gracias.

Un saludo para todos los bornichos, los repartidos por la inmensidad del universo y los que aún viven en ese edén que todos anhelamos. (TAMBIÉN PARA TI, CHISPITA, QUE SÉ QUE NO PASAS UN DÍA SIN PASEARTE POR ESTOS LARES)...

Uno que pasaba por ahi dijo...

Creo que ne el televisor que aparece enla primera foto fue donde vi la llegada del hombre a la Luna