sábado, 11 de febrero de 2017

Domingo de Piñata, Cabalgata. 2008


R 11/2/08























SIETE HORAS duró la cabalgata. Sintetizarlo todo es muy difícil, pero Manolo Avión nos regala este resumen de diez minutos que puede ayudar a hacerse a una idea a aquellos que no la vieron de la cantidad de público y disfraces que hubo y de los kilos de papelillos, ingenio y alegría que se derramaron.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

PEAZO DE CARROZA LA DE LAS MIL Y UNA NOCHE. CHICOS ENHORABUENA HABEIS ECHO UN GRAN TRABAJO. CON GENTE COMO USTEDES EL CARNAVAL NO CAERA NUNCA.SEGUID ASI.

troll dijo...

Soy el de la derecha de la foto, el Troll. Este es el mayor premio que se puede recibir en carnaval, que alguien te reconozca el trabajo de todo un año. gracias a ello nos dais fuerzas para continuar muchos años mas. espero que pronto seamos mas los que luchemos por mejorar la calidad del carnaval de nuestro pueblo. un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

peligro, peligro, peligro el Carvanal de Bornos se muere.
Según los echos acaecidos en este carnaval 2008, como el pueblo no se levante en armas a mi hijo le contare que en un tiempo atras bornos tenia el mejor carnaval del MUNDO.

Pobre de aquel que aún mirando nada ve,
que aún sintiendo nada siente,
y aún entendiendo nada entiende,
pobre, pobre de aquel. "LA NIÑA DE MIS OJOS"

VIVE BORNOS POR CARNAVAL Y EN FEBRERO, QUE SE ENTEREN TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

¿POR QUE NO GANO LA CARROZA DE LA FOTO? ¿QUE CRITERIOS TOMA EL JURADO A LA HORA DE VOTAR? ESTE ES EL CAJONAZO DE BORNOS. VIVA EL CARNAVAL QUE HACE EL PUEBLO Y NO EL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

Soy una bornixa 100% CARNAVALERA, STE AÑO EL CARNAVAL A STADO UN POCO MAS APAGADO KE OTROS, EL CARNAVAL LO ACE LA GENTE, PERO SI LA GENTE N TIENE DNDE PEDIR UNA COPA, SIN TENER KE METERTE EN UN BAR.. KEREMS CASETA CN MUSICA SOLO DE CARNAVAL, EL CARNAVAL N ES EL CHANE. Y SOBRE TODO SE RUEGA ¡ NOOOO A LA NEUUUUU! KE N DEJEN ABRIRLA, Y SI N SE PUEDE ACER KE OBLIGUEN A PONER CARNAVAL, KE STA EL LO KE ES EL RECINTO DEL CARNAVAL, DISCOTECA AI TODO EL AÑO, XAO